30 de julio de 2011

De tapas por.......Alcalá de Henares(Madrid)!

Holaa Nayritos! jajaja siguiendo con las tapitas jaja (como se nota que me encanta eso de las cervecitas y picar eeeh), buenoo y además dentro de poco tendré unos días para comerme Madrid literalmente claro jajajajajaja la verdad que en España tenemos mucha variedad de comidita y tenemos que disfrutarla eh!
Bueno hoy os voy a hablar de un rinconcito de Madrid, donde Cervantes tiene su huella, Alcalá de Henares! ciudad de  estudiantes por excelencia,  es la primera ciudad universitaria planificada del mundo,  fue escenario de importantes avances lingüísticos, en especial los relativos a la definición de la lengua española, y cuna de Miguel de Cervantes, creador de la novelística moderna con su obra "El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha", cuyo primer volumen apareció en 1605.  Bueno si estaís de visita por esta ciudad os voy a hablar de un sitio de tapeo( en Alcalá hay muchisimos lugares de tapeo por el casco antiguo)

Bien pues cerca de la famosa Plaza Cervantes, se encuentra el INDALO, un bar muy famoso entre los Alcalaínos pues siempre esta lleno de gente!! jejej es un bar amplio y con muchisimaaas tapas a elegir cuando te pides algo de beber, bocadillos de calamares, pinchitos morunos, angulas, ensaladilla rusa con croquetas, las famosas roscas(Pan en forma de rosca con jamón serrano y aceite de oliva virgen, buenisimas!)montaditos de lomo con pimientos  y un largo etc....es bastante económico y desde luego la tapa es muy muy generosa, merece la pena os lo aseguro que cada año voy jejeje la cerveza muy buena servida directamente del tanque a la mesa ummmss! pues nada chiquillos no os vayaís de Alcalá sin probar sus tapitas, que disfrutéis el finde, que descanséis y todas esas cosas,Ah y decirme que os parece si pasáis por allí eeeeh, que la fuerza os acompañe, saludos muaaahs!
 Aquí os dejo la dirección para que no os perdáis jajajaa

Libreros, 9 - Tlf.: 91 882 44 15 - Manuel Azaña, 16 - Tlf.: 91 881 31 78 - 28805 ALCALÁ DE HENARES
Adelante!!

No hay comentarios:

Buscar este blog