26 de julio de 2011

De tapas por......Logroño!

Logroño una tapita y un buen rioja por la calle laurel, aquí se concentra una larga lista de bares donde catar buenos pinchos y por supuesto un buen rioja!, Cada establecimiento tiene su propia especialidad en materia de pinchos. Aunque hay muchos pinchos que gustan a los asiduos de la calle Laurel, parece que algunos de los que cuentan con más éxito son los de champiñones rebozados y los pinchos de gamba con piña, a mi personalmente me encanta la zapatilla( pan tostado con jamón serrano y aceite de oliva), os dejo algunos de los que deguste:
en el bar soriano, encontrareis este pinchito champiñones con gambas,
Los Champis


 La piña a la plancha junto con los langostinos hacen de esta tapa una deliciosa mezcla. Si queréis probarlo tendréis que ir al bar Juan y Pínchame


Las zapatillas en el Bar La Méngula. Aquí ponen unas tostadas con pan con tomate calentadas a la plancha con su jamoncito serrano, muy buenas y con el vinito sabe ummmmm, mejor ir a probarlo jajaj
Bueno hay infinidad de bares y pinchos, yo os he puesto los que mas degustaba jajaj he ido mucho por Logroño y sin duda os recomiendo esta famosa calle si pasáis unos dias por esta preciosa y elegante ciudad,
los precios de los pinchos y vinito son bastante asequibles, lo cual se agradece en esta época de dificultades económicas. Pero no sólo los pinchos tienen fama en Logroño, estamos también en la cuna del Rioja y por tanto podrás aprovechar para catar algunos de los mejores vinos del país. Ponte en marcha y recorre la célebre calle  (quien pillara un riojita de barril ahora ummmmm) no os olvidéis de contarme vuestra experiencia !!! y así conocer nuevos pinxos de esta calle! besitos, hasta la próxima!

2 comentarios:

logropincho dijo...

Te han faltado unas fotos del ambiente de la Laurel un poco, aunque se perdona por la buena pinta de los champis y las zapatillas, que saben mucho mejor en Logroño, no os quepa la mayor duda, cuando vengais a Logroño pasaros antes por nuestra web a ver que pinchos tienes por todo Logroño, merece la pena.

NaYra dijo...

Sii es verdad del ambientazo de la calle Laurel, me concentré tanto en los pinchos que se me fue jejeje por cierto una anecdota que queria contar , cuando fui a Logroño nos dijo una chica: ¿Que vaís a la calle de los Elefantes? y yo le dije ¿Cómo? y me contesto: -si si la calle laurel por la trompa con la que se sale jajajajaja muy bueno.
Logropincho, gracias por la web la acabo de ver y esta genial, sin duda una guia imprescindible si vaís de pinchos por Logroño,no os la perdaís! saludos

Buscar este blog