2 de agosto de 2011

Hidratación intensiva para nuestros pies en sólo dos pasos!

Holaa! , ¿como lleváis el veranito? espero que bien, yo deseando coger vacaciones y desconectar ya! jeje bien mientras esto pasa, me voy a dedicar a los pies jajajaja bueno en realidad os traigo un truquito que suelo utilizar bastante y es de estar por casa, igual muchas ya conocéis pero bueno os lo cuento, si tenéis los pies resecos , tirantes  y necesitáis ultra hidratación escucharme (  mas bien leerme ) atentamente:
¿ que necesitáis?
-crema nivea la de la lata azul , de toda la vida
- unos calcetines de algodón
 y nada mas! ya ves, vamos a tener unos pies suaves y con poquito dinerito yujuuuuu!.

Bien aplicáis la cremita nivea antes de dormir, por los pies, y en las zonas mas resecas lógicamente mas cantidad, a continuación nos ponemos  los calcetines y dormimos con ellos toda la noche( ahora en verano pues como que no apetece .... jeje ) y ya esta!, a la mañana siguiente notaremos los pies mucho mas hidratados, pero chicas atención, no se trata de que cada noche apliquéis este truco, sino mas bien dos veces al mes, a modo de mascarilla ( como hacemos con el cabello), a mi me va genial este método, ya me contareis, eso si hay que ser constante eeeh no se vale una vez al año y alaaa....dedicaros dos veces al mes al menos....., besitos!

No hay comentarios:

Buscar este blog