9 de septiembre de 2011

"Cerrado por vacaciones y premio de la blogsfera"

Holaa ! ¿Como va esa vuelta al cole? jaja bueno perdonar por que os he tenido bastante abandonados, y encima ahora me voy de vacaciones dos semanas jajaj pero ojo, prometo volver con muchas novedades en belleza, promociones, salud, tapeo , ect.... vendré con las pilas cargadas eeeh, asi que atentos.

Otra cosita que quería comentaros es un premio que me dieron de la Blogsfera, me hizo mucha ilusión pues es el primero  y eso incentiva para seguir posteando, os cuento, el premio me lo ha entregado ::Cocina y paladar::  muchisímas gracias!!!!! un blog lleno de recetas riquisimas y explicadas paso a paso perfectamente, echarle un vistazo y animaros a hacer algunas de sus recetas, yo quiero hacer la de los bombones ummm, pero cuando venga de VACACIONES  eh jeje, bien apenas se mucho del mundo bloggero pero a continuación tengo que dar el premio a 5 bloggeros mas, hay muchisimos blog que me encantan, pero solo puedo elegir 5, así que mis premios van para.......(musiquilla por favor)

enhorabuena a todos!

bueno ahora sólo deciros que hasta pronto! voy a hacer las maletitas pero en dos semanitas estoy de vuelta, besines y gracias por leerme:)


No hay comentarios:

Buscar este blog