30 de septiembre de 2011

De tapas por.....Alcalá de Henares!

holaaa ! ¿ Cómo vais? espero que todo bien, pues yo ya de regreso de vacaciones, se acabo lo bueno.....pero bueno las he disfrutado y vengo con fuerza eeh.
En esta entrada quería hablaros de mas bares de tapas de Alcalá, ya os hablé en su momento del Indalo y como triunfa tanto y esta tan lleno hay que recurrir a otras alternativas igual de ricas ;), como por ejemplo este bar, "El Españolito" situado justo delante de la universidad de Cisneros, en una calle traquilita ideal para hacer una paradita, tiene un menú de tapas muy buenas, con cada bebida te ponen una gratis, en este caso yo me pedí la tapa llamada Valencia que es la paellita que veis en la foto, totalmente gratis, y mi amiga  se pidió la tapa llamada Guadalajara (plato típico de migas con chorizo y huevo frito por encima), como veis los nombres de las tapas son de las diferentes provincias y su plato típico, os recomiendo el de Madrid ummm un cocido buenisimo, pero ir pronto por que se agota jaja , pero bueno siempre quedan las demás que esta muy muy ricas , que lo disfrutéis!!!!

Ah recordaros que si vaís por Alcalá , si os recorreís la calle principal de la Plaza Cervantes hay muchisimos bares de tapas , los fines de semana se llenan, y la verdad que no es para menos, con tu bebida casi en todos estos bares te dan un menu de tapas a elegir gratis, cuentame que te parecen si los visitas, besines!!!!

No hay comentarios:

Buscar este blog