22 de julio de 2011

De tapas por......Lanzarote! ::Bar Ginory::

Holaaa! supongo que muchos ya estaréis de vacaciones, pues bien para los que estén pasando unos días por Lanzarote, os voy a recomendar un sitio ideal para comer en la capital de la isla, por el mítico charco de San Ginés....... el bar Ginory
  El local abrió sus puertas el cinco de diciembre de 1960 en la casa donde nació Cesar Manrique. Es uno de los últimos testimonios de la vida pesquera en Arrecife. Permanece en el mismo lugar, con sus míticos bocadillos de pescado rebozado(no se los pueden perder) marca de la casa y vecino del restaurante que vino luego, que redondeará su segunda década el próximo año.
Cuenta con un comedor familiar ideal para comer pescado fresco de la isla y buenos calamares, así como buenos potajes canarios.

Localización:
C/ Juan de Quesada, 9.
CP 35500 Arrecife (Lanzarote)


Bueno espero que después de una mañana de compras por Arrecife os paséis por aquí y degustéis platos típicos canarios y caseros , yo suelo ir mucho , sin duda es una parada obligada por las mañanas en Arrecife jeje a mi me sienta genial un bocadillo de pescado con  una cervecita jajaja un beso y feliz verano! Ah y por favor dejarme un comentario si lo visitáis porfiss !!

No hay comentarios:

Buscar este blog