15 de julio de 2011

..::Gel antiarrugas casero::.. piel radiante y lisa!



Holaaa! alguien me escucha? jajaja bueno yo a lo mio...hoy os traigo un gel casero antiarrugas, para que tu piel luzca radiante y triunfes en veranito jajaja y no solo veranito eeh , esta compuesto por ingredientes naturales y baratitos eeeeh "por zupuecto" , te gusta la idea? pues toma nota please:

Ingredientes:


-50 gramos de gel base: es un vehículo acuoso, fresco y oclusivo formado por grandes moléculas que aceptan en su estructura mucha cantidad de agua, lo que le otorga la propiedad de descongestionar la zona.


-Extracto de aloe vera, 10 ml : La hoja recién cortada de Aloe Vera posee unos efectos terapéuticos mucho más potentes que cualquier extracto o gel comercial de los existentes en la actualidad, yo tengo una en casita, aunque por donde vivo las hay a miles jajaja , la verdad te aconsejo que tengas una en casita, vale la pena por que se utiliza para infinidad de cositas( haré un post dedicado solo al aloe y vereis que vais corriendo a comprar una )





-Aceite de zanahoria facial, 2 ml:  Acelera la regeneración de la epidermis y normaliza la secreción sebácea.
Se puede hacer de forma casera , en este caso sólo voy a dar cantidades para un tarrito pequeño, cortas dos zanahorias en rodajas finitas, las metes en un tarrito de cristal pequeño limpio y hermético, lo cubres de aceite de oliva puro , lo cierras bien y dejas macerar en el frigorífico 15 días(no te olvides de ponerle la fecha de envase), muevelo de vez en cuando, una vez pasado los 15 días, cuelas el aceite y lo guardas en un tarrito de cristal y listo!
Preparación:

Una vez tengamos todos los ingredientes, buscamos un bol donde mezclar todos los ingredientes, muévelos y mezclalos hasta que queden bien ligados, ahora echaremos la mezcla obtenida en el bol en un recipiente hermético y de vidrio , conservalo en un lugar seco y fresco, aplicatelo tres veces por semana y verás sus resultados, una piel mucho mas firme y elástica! contarme que tal os quedo chicas y chicos por supuesto jajaja chaito hasta la próxima , buen finde para todos!

No hay comentarios:

Buscar este blog